domingo, 9 de mayo de 2010

El Chico del Millón de Dólares

(Poema dedicado a Douglas Clarke)


Tu derecho de vivir ya se acaba,

y mi tiempo se agota una vez más,

¿Deseas a la muerte?

¿O te entregas a la cálida luna

que te apuesta en esta condimentada velada?


Podrán cesar aquellas miles de hojas,

a un país lejano, lejanamente se fugaran,

pero cantando bailamos, y dulcemente nos apareamos,

esa bruja ruje mostrando los dientes,

poseyendo una mirada sumamente perdida (en la niebla).


Si no sabemos la verdad, no conocemos al mentiroso

y mis dulces sueños vuelan y se esconden

vuelan bien lejos de aquí y vuelan, sobretodo, de ti,

Hacia el lugar donde nací,

Un lugar donde tenes preparado ir.

A entre M's.


5 comentarios:

  1. Este poema es muy de la modernidad. Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Lindas recomendaciones che. Tanto de discos como de libros.

    ResponderEliminar
  3. NOOOO Q BUEN LIBRO ON THE ROAD !!! ES WENISIMOO jaja me gusto mucho el poemaa
    besitoss amor TE AMOO♥

    ResponderEliminar
  4. Iba a decir que bonito pero sonaba re cabeza jajajaja
    esta muy bueno (suena mejor?) Me gusta el juego de palabras, muy moderno como diria juliet.

    Besos!

    ResponderEliminar