sábado, 17 de abril de 2010

Viernes, (4:34)

Aquí empiezo a escuchar Joy Division. El sin vergüenza del celular me manda a dormir,… pero rechazo sus intenciones. Espero ser claro y seguro, pero no creo confiar en ustedes,… ni creo (por lógica) que ustedes confíen en mí. Quisiera hablarles de esta noche, pero seria en vano, solamente tendrían que mirar dentro de una 9 mm (obviamente la mas cercana a su alcance).

Ayer hablé con mi sombra, la muy desgraciada reía, su vida si que es un regalo absoluto, siempre pendiente de mí. La muy miserable arruina toda oportunidad de éxito en mi existencia, incluso en los encuentros amorosos. Las chicas, una menos cuerda que otra, se interesan más en este hermoso ser sombrío que en mí. Mientras hablan y coquetean, yo me quedo como un estúpido tomando algún Vodka, o Martini, o JB, o Sprite. También arruina mi desempeño estudiantil, distrayéndome con sus tontas pavadas a la hora de realizar un examen (eso si, para los exámenes de literatura e historia me ayuda bastante). ¡Incluso a mi familia le agrada más ella que yo! En aquella frustrada charla que tuvimos, decidí separar mi destino del suyo, así podrá encontrarse a otro idiota que la mantenga. Intente de todo,… desenganchar, con la parte posterior de un martillo, los clavos que amarran mis pies a los suyos,… intenté arrojarla por el balcón de mi casa, la muy astuta se escondió detrás del sol,… intente que un perro la muerda, pero fui yo el herido y ella la dichosa, intenté incluso que la arrolle el 132,... la maldita sobrevivió a todos los golpes del transito de las 6 de la tarde en la Avenida Rivadavia… solo me queda convivir con ella, o simplemente…

…permanecer en oscuridad.

Ahora estoy bien oscurito,… “una mosca en la pared” como diría mi profesora de Ingles (no existe). Y a decir verdad, mi vida mejora. Visto todo el tiempo de negro, y solo salgo de noche. Solamente veo el sol por la ventana, o cuando voy al colegio. Me abstengo del contacto con mi sombra, nada volverá a ser como antes. La libertad es hermosa, aunque se que un día podrá matarme.

…por casualidad del destino,

ahora desapruebo literatura e historia.


… y para abrir mi mente aun más, utilizo un cuchillo.

Double M.

Pd: disculpen las faltas ortográficas o de puntuación, prometo que en el futuro no se arreglarán.

4 comentarios:

  1. La libertad es hermosa, aunque se que un día podrá matarme

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto. No solo el cuento, sino el hecho de que no quieras corregir tus errores de ortografía pero pidas perdón por tenerlos.
    Y quiero agregar que a mi me daría miedo estar a oscuras: imaginate, todo sombras, es como si mi sobra creciera y lo engullera todo. no, gracias, prefiero saber dónde está y mantenerla vigilada, jajaja. Muy bueno, me encantó. PD: por si no sabés quién carajo soy, soy Martín V.H., el amigo de Julián M., y te mando saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja La PD :P La verdad es una gran idea para un cuento (por algún motivo lo encuentro mas una idea que un cuento). Me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Marcelo Alejandro Maselli18 de abril de 2010, 17:29

    Me parecio un lindo cuento mas que una idea ya que la sombra se convierte en nuestro amigo o enemigo depende de nosotros mismos.
    La sombra no es siempre y necesariamente, un contrincante. De hecho es igual a cualquier ser humano con el cual tenemos que entendernos, a veces cediendo, a veces resistiendo, a veces mostrando amor, segun lo que requiere la situacion.
    La sombra se hace hostil solo cuando es desdeñada o mal comprendida.
    Esta es mi opinion todos tenemos la sombra en nuestras vidas....

    ResponderEliminar